El primer cuadro de la ciudad de Villahermosa se ha convertido en una zona crítica en cuanto a las fugas de agua potable y aguas negras que inundan las calles las 24 horas del día.
En las últimas semanas la ciudadanía ha reportado en infinidad de ocasiones la fuga de agua en la calle Francisco I Madero.
Te puede interesar: ¡Ni la semana duró la reparación!, comerciantes exponen de nueva cuenta fuga de agua (Video)
En primera instancia es la fuga de aguas negras que se origina a unos pasos de la avenida Adolfo Ruiz Cortines con dirección a Hermanos Bastar Zozaya.
La fuga en mención tiene ya más de 5 años y hasta el momento ninguna autoridad se ha apiadado por rehabilitar esta zona.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El empleado Enrique "N" asegura que ha visto que adultos mayores han caído a este ya que se han resbalado entre aguas putrefactas al no poder pasar las tablas , escombros entre otros artefactos colocados para evitar mojarse.
"Es lamentable que las autoridades no atiendan este problema que ya lleva más de dos administraciones y no lo ven , ojalá pronto vengan hay gente que ha caído ya una mujer se lesionó hasta la pierna".
Sobre la misma dirección muy cerca de la calle Pedro Fuentes , la fuga es de agua potable, recientemente la "repararon" y en menos de una semana la fuerza del agua se impuso.
En la calle Doña Fidencia también se encuentran fugas de agua potable que no han sido atendidas lo mismo que en la calle Hermanos Bastar Zozaya.