Mientras algunos padres de familia fueron apapachados por sus hijos, otros tuvieron que dejar los festejos de lado por trabajo, tal es el caso del señor, Juan García Pérez, quien es jardinero desde hace 20 años en un conocido hotel de Villahermosa, y este domingo le tocó laborar.
El señor Juan es oriundo de Poza Rica, Veracruz, sin embargo, desde joven arribó a la ciudad de Villahermosa donde se casó y tuvo la fortuna de ser padre de dos mujeres, que ahora están casadas y le han dado hermosos nietos.
A sus casi 50 años no tiene esposa, pues se divorció desde hace ya varios años, por lo que este domingo no tuvo festejo, y dijo que esta mejor así, pues para él lo primordial es su trabajo.
“Tengo dos hijas pero ya están grandes y casadas, no tengo esposa, estoy soltero y bueno, no soy mucho de celebrar, además me toca trabajar”, aseveró.
En algunas ocasiones –compartió con este medio de comunicación, que sí ha celebrado con sus hijas y nietos, que llegan a su casa y le parten un pastel, sin embargo, este año no se podrá.
“Si he celebrado algunas veces en mi casa, llegan mis hijas y mis nietos, pero este año creo que no se va a poder, ni modo, a veces se puede a veces no”, puntualizó.
De manera conjunta anexó que su padre falleció cuando tenía 15 años, tiempo en el que se vino a Tabasco a probar suerte, encontrando aquí la oportunidad de formar una familia y aprender jardinería luego de trabajar varios años en un vivero. “Yo trabaje en un vivero desde chamaco y aprendí jardinería, hago podaciones de árboles, matorrales, jardinería con diseño, de todo”, indicó.