Edgar Garduño Paz será el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) para el próximo periodo.
Puede interesarte: Invierte Suburbia 90 mdp en nueva sucursal en Villahermosa
Esto como resultado de la elección que se llevó a cabo este martes, en donde también estuvieron los expresidentes de Canirac, Violeta Isidro Pérez, y de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Alfredo Cobo González.
Garduño Paz se convierte así en el primer presidente del organismo, cúpula empresarial, emanado de las filas de la Canagraf.
El presidente electo hizo un llamado a la unidad dentro del sector empresarial, y agregó que una de sus primeras tareas será tender puentes de comunicación con organismos como Canaco, Canacintra y Coparnex que formaron parte de las filas del Consejo Coordinador Empresarial.
“Es un llamado a la Canaco, la Coparmex, la Canacintra y otras asociaciones que aportan al desarrollo económico para que sumen”.
Con el lema Innovar para avanzar, Garduño Paz presentó su plan de trabajo a los integrantes del organismo empresarial que respaldaron sus propuestas.
Lee también: Valora Canaco Villahermosa regresar al CCET
Así, el nuevo dirigente fue electo por un periodo de siete meses y podrá buscar la reelección por un año más. Sobre la toma de protesta, señaló que aún no hay fecha.