Luis Vidal Baeza, dirigente de la Unión de Taxis del municipio del Centro, afirmó que por la fuerza van a terminar con los transportistas "pirata" en Tabasco y que llevarán a cabo un operativo para detener las unidades irregulares y que las quemarán, ya que la Secretaria de Movilidad y el Congreso local no quieren tomar cartas en el asunto.
Fue entrevistado salir de una reunión con el secretario de acuerdo parlamentario del Congreso, Gilberto Mendoza y de forma muy molesta, expresó que le siguen dando largas a sus peticiones y por tal motivo ellos van a tomar medidas.
Mencionó que la próxima semana se realizará un operativo para terminar con los "piratas" y que no les importa que el gobierno de Tabasco les aplique la ley, ya que están dispuestos a ir hasta a la cárcel.
Se le cuestionó que ello generaría violencia y respondo que no les queda otra.
Cabe señalar que integrantes de la Federación Tabasqueña de Taxistas Unidos y de la Unión de Taxis de Centro, se manifiestan frente al Congreso desde temprana hora para exigir que se apruebe la Ley en contra del "Pirataje", porque sigue sufriendo afectaciones los socios que trabajan de manera formal.