Casi la mitad de los mexicanos desaprueban a Andrés Manuel López Obrador, su gobierno y la llamada Cuarta Transformación, según lo expresó el exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado.
Lee más: “Gatell suelta el micrófono y ponte a trabajar”: Roberto Madrazo
A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario tabasqueño nuevamente reapareció y se le fue a la yugular a su paisano: “@lopezobrador_ dice que los señalamientos que hace la prensa en su contra responden a los intereses de algunos particulares… Porque no quiere decir que casi la mitad de los mexicanos lo desaprueban a él, a su gobierno y a la #4T (sic)”, publicó en su red social.
Dijo además que “El #TrenMaya será la obra pública más cara de la historia de México (costará 8 veces más que la Línea 12 y el doble que el Tren México-Toluca). Con ello @lopezobrador_ dispondrá de más de 200,000 mdp en contratos para dar discrecionalmente a sus aliados”.
Hace apenas unos días que el también exsenador de la república reapareció en sus redes sociales, en donde cuestionaba el hecho de que de todos los casos de corrupción de este gobierno que han sido ventilados por la prensa, no existe ni una sola investigación institucional seria, y acusaba de complicidad de la impunidad que ofrece AMLO a los suyos, a las autoridades del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).
“Los actos de las #autoridades se encuentran sujetos a responsabilidad administrativa y penal. No caigamos en el error de permitir que mediante una presentación de Power Point en las mañaneras, el gobierno nos rinda cuentas”, expresó en una publicación del 10 de febrero.
Madrazo Pintado sugirió al presidente que en vez de investigar a los periodistas, investigue quién los mata, ya que, a su parecer, este gobierno abraza a los delincuentes y persigue a los periodistas. “Usa todo el poder del Estado para ocultar la verdad a la sociedad”, afirmó.
La mañana de este miércoles 16 de febrero durante su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió un video del publicista Carlos Alazraki, en el que dialoga con Roberto Madrazo, y en donde le menciona que ahora ya no hay el monopolio que existía sobre los medios.