Una mujer propietaria de una vivienda de la colonia Gaviotas Sur presuntamente arremetió a golpes junto con familiares contra una joven inquilina que buscó legalmente adjudicarse el beneficio a través del censo que realiza personal de la Secretaría de Bienestar.
El escándalo cobró fuerza ante la intervención de vecinos y más aún cuando la policía preventiva hizo acto de presencia para detener, no a los agresores, sino a una identificada con el nombre de Karen Alejandra.
El incidente ocurrió ante el aviso de que personal de la Secretaría de Bienestar censaba el sector Monal en su segunda sección; sobre la calle Laguna.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Vecinos intervinieron ante el supuesto abuso de la señora Aurelia que con su esposo, su yerno y otros familiares, buscaban correr a su inquilina, a fin de que no fuera beneficiada con el censo, y al oponerse supuestamente arremetieron a golpes contra la joven.
Los gritos de vecinos no se hicieron esperar ante la agresión perpetrada contra la joven a manos de los dueños de su vivienda; llegó la policía preventiva y procedió al aseguramiento de la joven; la propietaria de la vivienda, resultó ser -se dijo- una funcionaria de la Fiscalía de Justicia, y por ello, los uniformados determinaron darle las atenciones.
Según fueron canalizados ante el juez calificador en donde buscaron llegar a un arreglo.