Carlos Merino debe revisar si le está cumpliendo a Tabasco: Pedro Palomeque

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano cuestiona a Carlos Merino por usar los fines de semana para ser parte de eventos fuera de la entidad

Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 27 de julio de 2022

El dirigente local de MC indicó que Carlos Merino está haciendo campaña. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

"El gobernador (Carlos Merino) tiene que revisar en su agenda si le está cumpliendo al pueblo de Tabasco" y si realmente le queda tiempo para viajar a otros estados y participar en actos políticos de Morena, señaló el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Pedro Palomeque Calzada.

De esta manera se refirió a la insistencia del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, de usar los fines de semana para ser parte de eventos en los que ha dejado claro su apoyo a un "presidenciable" de su partido.

Te puede interesar: Centro de Justicia para Mujeres en Tabasco se está quedando en “promesas”

"En lugar de estar pensando en hacer campaña debería estar pensando en cumplirle a Tabasco, ese es su compromiso de aquí al 2024", añadió.

¿Carlos Merino está gobernando bien?

Sostuvo que si decide viajar tanto debe ser porque considera que no hay grandes pendientes que atender en la entidad.

"Yo me imagino que él debe estar trabajando bastante bien por Tabasco, me imagino que los problemas de agua potable, de vialidades, los distribuidores viales, ya deben estar trabajando al 100 por ciento", ironizó.

¿No hay orden en materia de seguridad en Tabasco?

Palomeque Calzada indicó que lo cierto es que hay "un caos" por los trabajos de remodelación de los malecones de Gaviotas y Villahermosa y las obras en Universidad y Guayabal.

Lee más: Desecha SCJN controversia para sancionar a Carlos Merino por promover consulta de AMLO

Y además "no hay orden" en materia de seguridad, además de que tampoco se está cumpliendo con los servicios básicos para la población.

El político consideró que todo eso tendrá un costo político en las próximas elecciones, pues no sólo la administración estatal ha quedado a deber, sino que los alcaldes tampoco han podido cumplir totalmente a sus gobernados.