Luego del incidente del proceso de vacunación ocurrido en el municipio de Cunduacán, el Obispo de Tabasco, lamentó que cerca de 280 personas se hayan aprovechado para vacunarse antes de tiempo.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Hoy, último día de vacunación para abuelitos en Cunduacán
Por ello, consideró que hace falta que las personas sean respetuosas, es decir que sean fieles que no abusen y respeten el lugar de cada quien.
En su conferencia de prensa dominical, dijo también que este tipo de acciones son cuestión de formación, vida humana y fidelidad a Dios, pues alguien que lo es siempre es feliz cuando la otra persona, recibe lo que merece y le da su lugar.
Sin embargo, reconoció que este problema no es un tema de organización o responsabilidad, pues se está vacunando, conforme van llegando las dosis.
Acumula Tabasco 3 mil 745 decesos por Covid-19
“Yo considero que hace falta respetar, estamos hablando de fidelidad, una persona fiel no abusa, da su lugar a cada uno, una persona fiel a Dios siempre es feliz, recibe lo que merece y sobre todo darle su lugar, pienso que es cuestión de formación, de fidelidad, también de vida humana y de madurez humana”, afirmó.
En otro tema, indicó que para todos los sectores productivos son tiempos difíciles de austeridad, por lo que es necesario no malgastar; “Debemos administrar lo que tenemos, hay crisis del trabajo, hay muchas cosas que tenemos que pensar, discernir y decidir, sobre todo no gastar en cosas que no nos hacen falta, y ahorra más que podemos seamos buenos administradores con lo que Dios nos ha dado y con los recursos que tenemos”.
[Galería] Ni bajas temperaturas disminuyeron movilidad en Centro
Respecto de la apertura a la actividad en las iglesias y templos, comentó que se han seguido llevando a cabo los protocolos una vez que aumentó el horario de atención.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“Quienes vienen a la iglesia son personas que pueden salir, que son obreros, trabajadores, con la edad que no superen los 60 años y antes de lunes a viernes nuestras celebraciones eran a las 4 de la tarde para terminar a las 5, es lógico que van a ir aumentado poco a poco”, argumentó.