A poco más de 20 días de que lleguen las celebraciones de San Valentín el próximo 14 de febrero, Villahermosa se comienza a inundar de amor con la llegada de los primeros artículos elaborados con bombones, dulces y chocolates, que se regalarán para esas fechas.
Y es que ante la cercanía de los festejos, los comerciantes del Primer Cuadro de Villahermosa ya están iniciando a exhibir la mercancía del amor y la amistad; así se observó mediante un recorrido realizado por este medio de comunicación.
En este sentido, anexaron que aunque aún faltan poco más de 20 días, ya se comienzan a vender las primeras tazas de chocolates, cajas de dulces y demás artículos similares.
"Ya estamos comenzando a vender, poco a poco, los pusimos en exhibición para que los consumidores vayan viendo en donde van a comprar, pero vemos que sí ya la están llevando", indicó Jorge de Dios Sánchez, quien atiende un local ambulantes sobre la calle Francisco I. Madero en el Primer Cuadro de la Ciudad.
Por el momento aún son contados los artículos en exhibición, sin embargo, se prevé que conforme se acerque el 14 de Febrero sean más comercios los que trabajen esta mercancía.
“Ahorita hay pocos, pero cuando ya llegan las fechas todo esto se inunda de vendedores, venden globos, chocolates, flores, un montón de cosas”, apuntó.
Los artículos que se encontraron van desde los 25 pesos las cajitas con dulces, hasta los 50 y 70 pesos las tazas con chocolates y otros artículos más.
Cabe mencionar, que además, del Centro Histórico de Villahermosa, es en el velódromo de la Ciudad Deportiva en donde decenas de vendedores semifijos se concentran para la comercialización de una gran variedad de obsequios, que van desde peluches, flores, tazas, camisetas con los nombres de los enamorados, por mencionar algunas de las tantas curiosidades.