Ricardo Beltrán Merino, dirigente de la Canirac Tabasco, ve con buenos ojos que la feria se realice para el próximo año, ya que los prestadores de servicios como son restaurantes, Hoteles y servicios de taxis se ven beneficiados.
Acerca de la declaración del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, sobre la posibilidad de que en el 2023 se realice la máxima fiesta, señaló: “ Nosotros lo recibiríamos con mucho entusiasmo, esperemos que así sea, que se reactive la Feria para el 2023".
Te puede interesar: Vislumbra Iniciativa Privada una feria gratuita y sin embajadoras en Tabasco
Expuso que sin duda es un evento que en años anteriores era muy esperado por todos: “Es muy importante, pues la economía se reactiva bastante, se llenan los hoteles, los taxistas van y vienen, los restaurantes aledaños tienen gente, adentro tienen gente, los que venden artesanías, por todos los sectores se mueve la economía".
Por otro lado, sobre el tema de los asaltos en restaurantes aunque no dio cifras se sabe que estos han disminuidos, pero hay que estar pendientes del tema dijo.
Comentó que muchos restauranteros han contratado a Seguridad Privada, además que se mantiene la comunicación con Seguridad Pública.