Los candidatos continúan llegando a las diferentes rincones del municipio de Centro para tratar de convencer a la ciudadanía que voten por ellos, las promesas ahora se centraron en mejorar el Pino Suárez, dar a conocer artefactos contra la inseguridad y asegurar que mejorarán los servicios.
Igual que los otros: el Químico promete mejorar el Pino Suárez
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Centro, Andrés Granier Melo, afirmó que de ganar la contienda electoral emprenderá una gran cruzada para rescatar los mercados públicos, para convertirlos en verdaderos centros de abasto a los que lleguen las familias a adquirir sus productos con total seguridad.
Esto durante una visita el jueves al mercado público José María Pino Suárez, en donde se reunió con locatarios y consumidores recibiendo el respaldo de algunos de ellos para ganar las elecciones del 6 de junio.
indicó que está listo para la gran reconstrucción que necesita el municipio, donde se encuentra asentada la capital de Tabasco.
A invitación de los locatarios, fue guiado por los pasillos del centro de abasto que fue recién remodelado, que presenta problemas serios, tal como la falta de funcionamiento de los elevadores y otros servicios.
Hará frente a la seguridad con su “botón rojo”
Ana Bertha Vidal Fócil, candidata a la alcaldía de Centro por Movimiento Ciudadano (MC), propone un botón rojo para combatir la inseguridad en el municipio.
El artefacto se instalaría uno por manzana y permitiría que los ciudadanos puedan alertarse, ya que actualmente la policía no se da abasto.
La propuesta tiene como objetivo que haya una primera reacción ante un posible delito, antes que lleguen los elementos policiacos.
Demandan mejorar alcantarillado
Mientras que Manuel Andrade Díaz, candidato del PRD; estuvo en la ranchería la Lima y sus alrededores dando a conocer sus propuestas.
Como en las otras demarcaciones que ha visitado, la demanda general fue mejorar alcantarillado y limpieza, cuestiones que ha desatendido el Ayuntamiento.
Durante su recorrido estuvo acompañado por la aspirante a diputada Melisa Marín.