Con poco más de 200 afiliados, este miércoles asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado.
Lee más: Silbestre Álvarez nuevo director de Control y Evaluación en Congreso de Tabasco
Esto al llevarse a cabo la sesión anual de esta cámara empresarial, en donde se presentó la planilla de unidad encabezada por el empresario.
De este modo, de acuerdo a los estatutos desempeñará el cargo por un año, además uno de sus retos es dar estabilidad económica a la cámara así como apoyar a los agremiados por el impacto que ha ocasionado la pandemia por Covid-19.
Carrasco Hurtado comentó que recibe a la cámara con poco más de 200 afiliados y otro de los proyectos que busca implementar es la digitalización de servicios en la cámara, así como procurar que en los contratos de servicios con instancias gubernamentales se tome en cuenta a los empresarios tabasqueños.
Durante la sesión se entregó un reconocimiento a la presidenta saliente, Carla Emilia Morales Ariza por el desempeño que tuvo al frente de la cámara a pesar del impacto que generó la pandemia desde el 2020.