Una oportunidad de empleo para su hija es lo que Reyes Arias Román, habitante de la comunidad de Tucta Nacajuca solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al abordarlo esta mañana a su salida del hotel tuvo la oportunidad de plantearle su problemática por la falta de empleo.
Lee más: Tabasqueños buscan acercamiento con AMLO a su salida del hotel
Indicó que su hija no encuentra trabajo desde que terminó su carrera de Sociología, de esto hace ya 10 años, por lo que de manera desesperada buscó la intervención del presidente.
Mencionó que una de sus intenciones es que pueda dar clases en alguna escuela, aunque lamentablemente no le han dado la oportunidad.
Asimismo, dijo que como representante de las comunidades indígenas de Nacajuca otra de sus preocupaciones es la aplicación de la llamada Ley Dedazo.
Te puede interesar: Mejoran cifras de desempleo pero crece informalidad
Indicó que a pesar de que los ayuntamientos colocaron a las personas en las delegaciones sin un proceso de elección, confía en que la intervención del presidente revertirá esta práctica.
Cabe destacar que durante su visita a la entidad, el presidente fue abordado por ciudadanos que aprovecharon su estancia para externar sus demandas.
A pesar de que fueron breves los instantes de cercanía que tuvo el presidente con los tabasqueños, algunos tuvieron la oportunidad para hacerle llegar sus peticiones.