La presidenta de la Comisión de Vialidad, Shirley Herrera Dagdug consideró "innecesario" el cambio de la cromática de los taxis en el estado.
"Para qué cambiarles a blanco con rojo, no hay para qué, con qué sustenta Movilidad quererlos poner igual, si siempre han sido amarillos, es un gasto innecesario", expuso.
Lee más: Acusan a Semovi de querer imponer cambio de color a taxis
Dijo que ya demasiado tienen los transportistas con la gasolina tan cara, refacciones y tener que lidiar con tantos baches. Para mí -insistió- es un gasto innecesario, yo también me uno a esta petición porque no tiene caso.
Herrera Dagdug señaló que si el titular de la SEMOVI, Narciso Oropeza, es llamado a comparecer, este será uno de los cuestionamientos que podría hacerle de su parte, porque el cambio de la cromática "no tiene ningún fin".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
"Nosotros queremos que venga, Movilidad es uno de los temas que más aqueja a la ciudadanía. Necesitamos preguntarle sobre lo que está pasando en el sector", apuntó.
Recientemente, el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para exhortar a la SEMOVI a echar atrás la decisión de cambiar el color y cromática de las unidades de alquiler.