En una zona de caos se ha convertido parte de la calle Aquiles Calderon Marchena y Calle La Poza ya que se realizan obras, aunque la ciudadanía no está en contra, lo que si considera que las empresas constructoras están llevando mucho tiempo en los trabajos.
Lee más: Suman “problemas” por obras del distribuidor vial de Avenida Universidad
Si con la remodelación del malecón "Leandro Rovirosa Wade" no fuera suficiente, desde hace unas semanas también se ha demolido parte del concreto que estaba en dos de las calles que son prácticamente la conexión entre Gaviotas norte y Gaviotas Sur.
La ciudadanía, que vive en Gaviotas sur y tiene la necesidad de pasar la venida del periférico lo tiene que hacer entre los escombros, por lo que no tienen otra alternativa.
Uno de los sectores que ha visto afectado es el de los pochimovileros, que ya previamente el jueves cerraron la calle Pepe del Rivero para exigir que las calles estén en mejores condiciones.
De momento no se ve para cuándo las condiciones mejoren en esta colonia una de las más afectadas por los socavones, baches y fugas de agua.