Habitantes de la colonia Gaviotas denuncian que cada día que pasa la situación se complica, por que independientemente de la obra del malecón Leandro Rovirosa Wade las calles se siguen rompiendo, otras que ya estaban esperan una rehabilitación importante.
Lee más: Remodelación en Gaviotas, una pesadilla diaria para habitantes
Aunque ya en la semana se anunció de parte de las autoridades municipales de Centro, de momento no llega la ayuda en la popular demarcación de Villahermosa.
Vialidades cercanas al malecón, como Pepe del Rivero o Choco Tabasqueño entre otras, muestran actualmente rejillas y drenajes en malas condiciones.
Dicho problema se viene arrastrando desde hace tiempo y nunca se ha podido dar una solución.
La lente de esta casa editorial fue hasta el lugar y captó las condiciones en las que están los tramos de concreto, donde los conductores tienen que sortear los hoyancos para evitar que sus vehículos queden en estos y resulten dañados.
Cerca de uno de estos ‘pozos’, se pudo observar una llanta y lo que parecía ser una pieza con algún tipo de relleno; ambos objetos son advertencias para los automovilistas y transeúntes.
En otra parte, un registro era cubierto en parte por una masa negra; otra muestra de las condiciones en que encuentra el lugar. Desperfectos que en cualquier momento pueden provocar una lesiones a quienes pasen por la zona.