Vecinos de la colonia Atasta denuncian que desde hace más de seis meses en la calle Zapotal hay un hundimiento, el cual ya fue reportado, pero hasta ahora no hay respuesta.
Ante tal situación fue necesario improvisar con un cartel, en el que se avisa a los automovilistas, que una parte de la estructura está en pedazos.
José “N”, habitante del lugar, indica que desde mediados del 2020 empezaron los problemas con el hundimiento y ya varios automovilistas se han visto afectados; hace el llamado a las autoridades municipales para que manden una cuadrilla de bacheo.
Encharcamientos, otro problema
Cabe hacer mención que metros más adelante esta misma vía que se comunica con la avenida Gregorio Méndez, tiene otro problema, ya que ante la pendiente, cada vez que llueve se forman encharcamientos que hacen imposible la circulación, debido a la gran profundidad que se forma con el agua encharcada.
La colonia Atasta, una de las más importantes de Villahermosa, en distintas zonas, sufre a causa de las fugas de agua, falta de alumbrado y desde luego calles en mal estado.
Cabe señalar, que con el paso del tiempo el crecimiento de número de habitantes se ha dejado sentir en la zona, situación que hace más notorio los desperfectos que ahí existen, pues hay decenas de quejas y reportes al mes.