Lleno de locales “chatarra” se encuentra el paso que se ubica en la calle Miguel Lerdo de Tejada con José María Pino Suárez, espacio que da mal aspecto a la zona comercial de Villahermosa.
Locales de lo que fueron taquerías y torterías se encuentran aparcados desde hace meses sobre la acera y estos son ocupados por personas en situación de calle.
Lee más: Obras merman ventas en Centro Histórico de Villahermosa
Las estructuras metálicas que se encuentran en este lugar se encuentran llenos de basura además de bolsos que al parecer son utilizados por los amantes de lo ajeno como tiradero.
Comerciantes establecidos de la calle José María Pino Suárez señalan que han hecho los reportes correspondientes y hasta la fecha no han respondido a la petición.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Carlos "N" quien atiende un comercio indicó que ya tiene meses está chatarra en el lugar " la verdad ya tiene tiempo este problema, estamos sufriendo por las ventas que se han caído en esta calle y ahora con estos puestos que estorban hacen más tétrico el ambiente, llenos de basura y oxidados ".
Cabe mencionar que el problema de los locales abandonados no es solo en este lugar también se encuentran en los alrededores del parque la Pólvora donde tienen más de dos años aparcados.
El problema es aún mayor ya que en los últimos meses con la lluvia son un auténtico criadero de larvas de mosquitos. De igual forma, locatarios cercanos a esta zona también han hecho el reporte y hasta el momento no hay solución a esta problemática.