Una de las calles más transitadas en Villahermosa es la de Hermanos Bastar Zozaya la cual desde hace tiempo no ha recibido ninguna rehabilitación. Esta vía de comunicación que originalmente fue de concreto se encuentra totalmente parchada con asfalto y llena de fugas de agua.
Luego de un reporte de locatarios, se pudo constatar que actualmente entre las calles Eusebio Castillo y Juan Álvarez hay dos fugas de agua potable, que se mantienen desde un par de semanas antes de que concluyera el año 2022.
Lee más: Buscan regular servicio de grúas en Tabasco
El agua potable, se desperdicia durante todo el día, aun y cuando en el municipio de Centro el vital líquido es escaso para la mayoría de la población.
Un locatario que se encuentra frente estas fugas de agua dijo al respecto “es increíble como se pierde el vital líquido y los encargados ni sus luces, es importante que den sus recorridos en toda la ciudad se desperdicia el agua”
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta calle Bastar Zozaya recibe un tránsito importante de automóviles que vienen con dirección del mercado José María Pino Suárez para incorporarse principalmente a la avenida Francisco Javier Mina y Eusebio Castillo.
Se hunde el concreto
Hay un tramo de más de 40 metros que prácticamente se ha hundido, lo que ocasiona una de las fugas de agua antes mencionadas. Es el transporte público, que toma uno de los carriles y cada vez se les dificulta transitar este lugar ante el hundimiento de la superficie por más de casi 20 centímetros.