La presidenta del Congreso de Tabasco, Beatriz Milland Pérez, advirtió que las cosas no se quedarán así, ante la falta de elementos que el Fiscal Superior del OSFE, Alejandro Álvarez González les entregó a los diputados en el Informe de Resultados de la cuenta pública 2017 del gobernador Arturo Núñez Jiménez y que por la falta de elementos técnicos no pudo ser reprobada.
¿Que va pasar con el Fiscal Superior Alejandro Álvarez, que entregó un dictamen a modo en la cuenta del gobernador y por ello se acusa a los diputados de Morena, de brindarle impunidad?
Debemos de ser paciente con los tiempos y también cosas como esas no pueden quedar así, pero tenemos que tener un espacio.
Trascendió que desde el Congreso ya se opera la salida del OSFE de Alejandro Álvarez ante los señalamientos en su contra.
Rechazó nuevamente que la Bancada de Morena solapará la corrupción e impunidad.
"Nadie solapó la corrupción, actuamos bajo las normas de la Constitución y el que nosotros hubiéramos hecho lo opuesto hubiésemos quedado mucho peor, porque no teníamos los elementos fundamentados en un dictamen. Nosotros sabemos y estamos conscientes de la realidad que se vive en el estado, lo sabemos, lo vivimos y estamos trabajando para que esas cosas cambian pero también nos atan de mano cuando no se tienen los elementos documentales para poder actuar".
Te puede interesar: No había elementos para reprobar mi cuenta: Acosta
Confirmo que se certificará a los reporteros de los medios de comunicación que cubren la fuente legislativa para evitar que personas se hagan pasar por comunicadores por traer un celular y luego buscan extorsionar a los diputados.
Adelantó que ese ejercicio base tendrá por primera vez en la toma de protesta del Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández el próximo 31 de diciembre.