La diputada del PRD, Patricia Hernández Calderón, presidenta de la II Comisión Inspectora de Hacienda, rechazó "cañonazos millonarios" en la dictaminación de cuentas públicas 2018, como lo afirmó su homólogo de MORENA, Rafael Sánchez Cabrales.
Añadió que no tiene nada que decir al respecto pues el trabajo se hizo en la Comisión y en su mayoría son de MORENA, y por lo tanto no entiendo su molestia.
"A nadie se le cortó su derecho a votar y la prueba es lo que pasó con la cuenta del Ejecutivo. En la política nos conocemos todos y así con en el PRD, MORENA votó por quien creyó que era lo correcto. Lo demás es lo de menos . En la segunda inspectora de Hacienda todos trabajamos en consenso".
¿Hubieron 'cañonazos millonarios'?
"No tengo nada que decir al respecto pues tengo plena confianza en que el trabajo de todos los integrantes de la comisión habló por si solo. Eso no tiene ninguna razón de ser, las cuentas son votadas por todos los diputados de los partidos políticos que tiene representación en el Congreso y no por una sola persona".