El diputado local del PRD Juan Álvarez Carrillo afirmó que no es más que un "chivo expiatorio" el exdirector de Administración de la Secretaría de Salud detenido recientemente por desvío de recursos.
Puntualizó que el gobierno de MORENA busca aprehender a colaboradores de la administración nuñista para "manchar la imagen" del sol azteca ante la proximidad del proceso electoral local.
Lee más: Detiene Fiscalía a exfuncionario de Salud de Arturo Núñez por presunto desvío de 74 mdp
"Ya han detenido a varios funcionarios pero falta la cabeza, Arturo Núñez, vamos a ver si este gobierno se atreve a detener a uno, a ver si Morena le paga con otro hijo que sea gobernador en otro estado", apuntó.
Aseguró que hubo un pacto entre Arturo Núñez y Morena al hacerle entrega del estado para no detenerlo. "Ahí están los resultados, más allá de las detenciones a ex servidores públicos, no va a pasar nada, aunque esperamos que no quede ahí, que se haga verdadera justicia", subrayó.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Recordó que el ex alcalde "Cuco" Rovirosa está en la cárcel y pagando lo que le hizo a Macuspana, pero no ha pasado nada con Roberto Villalpando o Mauro Winsing Negrin quién por su mala administración fue premiado con la coordinación del Instituto Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).
Por otra parte dijo que se continúa trabajando junto con la bancada del PVEM, para solicitar al Congreso local la remoción del fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, Alejandro Álvarez González.
Por lo que invitó a las demás fracciones parlamentarias a sumarse a esta iniciativa, "porque desde el OSFE viene todo el mal, desde la cabeza".