Debido a que la cuenta pública de Macuspana no fue reprobada, el diputado local, Juan Álvarez Carrillo propuso la creación de una comisión especial para revisar obras que quedaron inconclusas el trienio pasado en ese municipio.
Lee más: Pugna diputado por reprobación de cuenta pública de Macuspana
Calificó como una burla que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) diga que solamente haya que resarcir 5 millones a la hacienda municipal cuando ellos mismos denunciaron más de 800 millones.
Aseguró que es una gran muestra de impunidad, cuando la máxima de MORENA es no mentir, no robar y no traicionar. "Aquí en Macuspana le mintieron al pueblo, permitieron que robaran y traicionaron la confianza que le dió la ciudadanía", abundó.
Por lo que aseguró que exhortó a los integrantes de las comisiones de Auditoría Gubernamental y Hacienda que realicen un recorrido por las obras de mala calidad que se ejecutaron en la pasada administración.
"Esto sería durante la primera semana del mes de febrero", adelantó al tiempo de ejemplificar con el cárcamo que supuestamente se construyó pero que no funciona pues Macuspana se sigue inundándose.