Una disminución en las ventas de la industria restaurantera de hasta un 25 por ciento podría ocasionar la aplicación de la llamada Ley Seca en Tabasco, el fin de semana.
Esto con motivo de las elecciones del 6 de junio, como lo estableció el gobierno estatal mediante una serie de disposiciones.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, señaló que a pesar de ello se aceptará la indicación ordenada por el gobierno del estado a través de un comunicado que les hizo llegar este martes la Secretaría de Finanzas.
Indicó que de los cerca de 200 empresas afiliadas a la Canirac, el 80 por ciento tiene licencia para expender en sus establecimientos bebidas embriagantes.
Es por ello que los fines de semana generalmente repunta la afluencia en estos locales, pero de todos modos se respetará el decreto emitido por el gobierno de Tabasco.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Este día el gobierno de Tabasco, informó que se aplicará la Ley Seca del 4 al 6 de junio con motivo de las elecciones
En otro tema, el líder de la Canirac comentó que un promedio de 40 restaurantes en Villahermosa podrían sumarse a la campaña de promoción del voto, aplicando descuentos y promociones para los ciudadanos que acudan con su dedo pulgar marcado, como señal de que votaron.