La fuerte ventolera que se registró el pasado domingo causó que un semáforo cayera en el centro de la ciudad de Villahermosa, afortunadamente no hubo nada que lamentar. Sin embargo, no es la única estructura que está en mal estado.
Lee más: Lluvias inundan pasos deprimidos de Ruiz Cortines
Aunque en su momento la policía estatal ha dado a conocer que se han hecho el cambio de algunos semáforos lo cierto es que son más los que están en mal estado que los nuevos.
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar que estos son un peligro latente para la ciudadanía que en cualquier momento pudieran caer.
Previamente está casa editorial ha denunciado que en la calle Andrés Sánchez Magallanes con Francisco Javier Mina hay un semáforo que solo es cuestión de tiempo para que caiga.
Sin embargo las autoridades han hecho caso omiso sobre esta problemática donde no solo el pie de la estructura está oxidado y picado, también la lámina que indica el nombre de la calle o avenida.
El mal estado en que están las estructuras es aprovechado por la fauna principalmente las aves que han andado y esto se ha observado en varios puntos.
Cabe mencionar que fue el año pasado cuando se dio a conocer la rehabilitación de estructuras en algunos puntos de la ciudad pero ya no se dio seguimiento.