La rehabilitación de las escuelas Manuel de Jesús García Osorio y Ceferino Vázquez Osorio, en la colonia Tamulte no fue de beneficio para todos ya que desde hace casi dos años el pequeño campo de fútbol frente a la escuela se mantiene sin uso.
En un área desolada se ha convertido lo que en su momento fue un área de juego para los habitantes de la colonia Tamulté ya que este espacio fue utilizado por jóvenes para poder hacer deporte Básquetbol y fútbol en su momento.
Lee más: Comienza desmantelamiento de burbuja covid en el Parque Tabasco
De igual manera este espacio era utilizado para diversos eventos sociales que se hacían durante el año. Otra denuncia que han hecho habitantes es que al interior de la escuela maestros y personal administrativo han ocupado parte de la cancha para estacionamiento lo que causa malestar.
"Este parque recibía ante años jóvenes que hacían deporte ahora solo ha quedado como una plancha de cemento ojalá y den permiso de poder jugar ya lleva casi dos años cerrado dijo Luis "N"
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Detalló que en su momento se hicieron eventos como el carnaval, lucha libre, boxeo y presentación de artistas en este espacio y que tanta falta hace en estos momentos. Menciona que hay ocasiones en que en este lugar no entra ni el personal de limpia para poder barrer las hojas que caen de los árboles y el lugar luce descuidado.
Señalan que los alumnos no pueden realizar sus actividades deportivas ya que corren el riesgo de que accidentalmente rompan un cristal o una pieza del vehículo.