El diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana presidente de la Mesa Directiva del Congreso, dio a conocer que por acuerdo parlamentario, las sesiones de la LXV Legislatura se realizarán los martes y jueves. En entrevista, el legislador dijo que uno de los primeros acuerdos fue el de elegir los días de sesiones.
"El acuerdo que tenemos, lo que el presidente de la Junta de Coordinación Política, el doctor Jorge Bracamontes propuso es que sean dos días martes y jueves ".
Recordó que la etapa de la pandemia fue una etapa lamentable donde se cerraron espacios entre ellos el congreso "La pandemia reatringió muchas cosas, y esas cosas paulatinamente se van a ir normalizando ".
Mencionó que las audiencias que realizará Jorge Bracamontes los martes y jueves son muy importantes para mantenerse cerca de la ciudadanía. "Es muy loable y lo felicito, los compañeros legisladores haremos lo propio en nuestro distrito, lo importante es la cercanía con el pueblo Morena se debe a la gente".
Dijo que en su trabajo que ha programado buscará un acercamiento con la CFE para que hagan bien su trabajo y ya no afecten a la ciudadanía.