Después que se habían relajado los protocolos se seguridad, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) aplica mano dura a conductores del transporte público que no respetan las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar más contagios por Covid-19.
Personal operativo de la dependencia sorprendió y sancionó al chófer de una combi suburbana, de la ruta Villahermosa-Nacajuca con exceso de pasajeros, cuando circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero, frente al parque La Paz.
Y es que a decir de los trabajadores de Movilidad, a pesar de las recomendaciones del gobierno del estado y la Secretaría de Salud, las unidades persisten en llevar más pasaje del permitido arriesgando al público usuario.
Asimismo, colocan calcomanías en taxis, combis y transbuses con las disposiciones en la materia como son portar cubrebocas obligatoriamente y guardar la sana distancia a manera de prevención.
Recomiendan además a los taxistas evitar el sobrecupo y se les hace entrega de un mapa con la sectorización del servicio de alquiler en la capital tabasqueña.