Mediante sesión extraordinaria del Cabildo de Centro, la cual fue presidida por la alcaldesa Yolanda Osuna, se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda, que hace referencia al Programa de Estímulos Fiscales que se aplicarán del 12 de octubre al 31 de diciembre del 2021.
Lee también: Carlos Merino nombra a Jessyca Mayo como nueva titular de Injudet
En esta se incluyen descuentos en accesorios tales como multas, recargos, así como gastos de ejecución de impuesto, además de otros servicios municipales.
La alcaldesa Yolanda Osuna señaló que es “urgente y fundamental” que se siga con el proceso de recaudación, el cual fue otorgado en beneficio de incentivos fiscales a la población de adultos mayores.
“Es un proceso que teníamos que hacer, precisamente en el marco legal de un gobierno ordenado, transparente y abierto; de poder dar estos estímulos fiscales que están previstos por la ley en beneficio a la ciudadanía”, señaló.
Finalmente, la presidenta municipal dio a conocer que a partir de mañana, los contribuyentes podrán realizar sus pagos correspondientes para seguir con los procesos básicos de recaudación.
Puede interesarte: Nombran a Lily Lara Romero como directora del CCYTET
“Estamos al tanto de todas estas necesidades que son muchas en la ciudad y también de las comunidades del municipio”, dijo.