Tras decirse cansados de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno los hagan a un lado en el tema del nuevo mercado ‘José María Pino Suárez’, locatarios de la sede provisional tocarán hoy las puertas del poder Legislativo de Tabasco.
Dionisio Alejandro Zurita Valencia, líder de la unión de Tacos y Refrescos, indicó que entregarán un documento en el Congreso Local dirigido al diputado, Rafael Elías Sánchez Cabrales, en donde solicitan una auditoria a los recursos utilizados para la construcción de nuevo inmueble en la calle Constitución esquina con Bastar Zozaya.
De manera conjunta, también pedirán a los legisladores una auditoria en el número de locales construidos, pues –aseguró- tener conocimientos de que se edificaron más de los correspondientes a los locatarios empadronados.
Queremos que se haga una auditoría seria conforme a derecho, queremos que se haga una revisión de todo el mercado, tanto en los gastos de construcción como en la repartición de locales, porque sabemos que hay de más