El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas dijo que explora la posibilidad de participar en el proceso electoral para contender por algún cargo de elección popular en 2024, por lo que verá "qué le dan".
Expuso que su periodo al frente del Comité Directivo Estatal termina en enero del año entrante, por lo que al interior del partido se tendrán que tomar algunas acciones y decisiones con miras a la contienda electoral en puerta.
Te puede interesar: Gabriel Quadri se baja de la contienda por candidatura opositora
"Dagoberto Lara va a estar en la contienda, eso es una realidad, vamos a apostar porque a Tabasco le vaya bien y este retroceso que hemos tenido de cinco años, que parece de más de veinte, lo podamos corregir", enfatizó.
Aunque dijo que aguardará los tiempos y las directrices que marca la dirigencia nacional.
"Y si me tengo que hacer a un lado en beneficio de la construcción de una mejor alianza y que eso pueda fortalecer los trabajos de quienes sean nuestros futuros candidatos, ahí vamos a estar", aclaró.
Vamos a buscar -precisó- que estemos ahí, en las boletas con el trabajo que hemos hecho, estamos trabajando en ello.
Lara Sedas, indicó que por el momento está centrado en hacer lo que le corresponde como dirigente y será en próximos días cuando tome una determinación en este sentido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cuestionado sobre si busca una diputación federal, señaló que "vamos a ver qué nos dan, hay unos que quieren cenar y otros que quieren comer, vamos a ver qué me toca a mi".