Que en estos días de “obscuridad” podamos decir, Señor, quédate con nosotros, porque ya es tarde y pronto va a oscurecer; tal como lo expresaron los caminantes de Emaús a Jesucristo
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
Así lo expresó Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López en su mensaje al pueblo tabasqueño en este tercer domingo de Pascua, al reflexionar en el Evangelio de San Lucas.
“Son tan importantes estos tiempos de confinamiento, donde nuestra familia está reunida en nombre de Dios, pero hay que tener cuidado porque si rompemos la armonía podemos desplazar a Jesús, cuando matamos el amor se diluye también la presencia del Señor”, apuntó.
Refirió que el resguardo domiciliario puede traer consigo la falta de respeto entre las parejas, gritos, insultos, por eso al rezar el Padre Nuestro se le pide a Dios que nos libre de toda tentación, la tentación de no amar, de no entender.
“Po eso hay que pedirle que consagre nuestras vidas, que permanezca con nosotros y ya por el camino nos dé luz interior, que haga que ardan nuestros corazones de amor a él y le podemos pedir que se quede con nosotros, ahora que se nos viene la moche encima”, subrayó.