Luego de la postergación por 15 días más de las medidas restrictivas por el Covid-19, el sector restaurantero local para evitar que sus ventas sigan decayendo pondrán en marcha nuevas estrategias para venta a domicilio a través de redes sociales.
De acuerdo a la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tabasco, Violeta Isidro Pérez, se trata de una nueva aplicación que impulsa la cámara a nivel nacional.
Indicó que en próximas fechas podría empezar a operar una aplicación de entrega de comida a domicilio, y que se denomina aplicación 'Check', cuyo uso genera ahorros hasta de un 80 por ciento para los restauranteros y comensales.
De este modo, podría complementarse con otros servicios que se han venido utilizando en estos meses de pandemia por Coronavirus.
La dirigente de Canirac comentó que la aplicación empezó a funcionar en el estado de Zacatecas y hasta el momento ha tenido buena aceptación, por lo que espera que en breve se haga la presentación en los restaurantes de la entidad, cuyas ventas han descendido hasta en un 80 por ciento.