Brutalidad policíaca

Elementos de la policía estatal detuvieron a Adán "N", una persona de la tercera edad propietario de una papelería del fraccionamiento La Selva, al considerar que el negocio no ofrece un servicio esencial, y por lo tanto su operación es un desacato al decreto gubernamental. El dueño del local no se opuso a cerrar su negocio, sin embargo fue agredido por los agentes al momento de la detención, lo que causó molestia entre los testigos

Loy Romero | El Heraldo de Tabasco

  · martes 5 de mayo de 2020

En redes sociales condenaron y señalaron lo sucedido como un abuso de autoridad. Foto: Facebook

Elementos de la policía municipal de Nacajuca detuvieron este lunes a Adán "N", propietario de una papelería ubicada en el fraccionamiento La Selva.

Los policías, comandados por Víctor de la Cruz Rodríguez, director de la policía municipal de Nacajuca, cumplieron con la detención luego de que el negocio no ofrece un servicio esencial, por lo que es considerado un desacato al decreto gubernamental.

En el video se observa que el dueño del local no se opone a cerrar su negocio, sin embargo es agredido por los agentes al momento de la detención, lo que causó molestia entre quienes presenciaron los hechos.