Alarma y preocupación ha causado una bretadura en el cabezal del puente que se encuentra en la colonia Indeco, carretera Villahermosa-Frontera, el cual a simple vista se observa dañado.
Lee también: Ria. González exige a empresas reparar carretera destrozada
En un dolor de cabeza se han convertido las estructuras de los puentes en Tabasco, pues es en los cabezales dónde algunos presentan daños.
El puente en mención se ubica frente a Ciudad Industrial y fue este domingo cuando llamó la atención gracias a una fotografía, que muestra a decenas de personas a un costado del puente con fallas en su estructura.
A pocos metros del lugar se realizan trabajos de encarpetamiento y limpieza, pero el puente no tiene programado ninguna labor de supervisión.
En los últimos meses otros puentes han mostrado afectaciones, tal es el caso del Grijalva I que luego de los temblores ha resentido el movimiento telúrico.
De igual forma, el Grijalva II desde hace tiempo tiene un desgaste importante por lo que fue necesario colocarle una estructura metálica para que los vehículos sigan su trayecto.