El delegado municipal de la ranchería La Manga, Segunda sección José Alfredo Villegas Lopez dio a conocer que las inconformidades de la ciudadanía que hicieron que recurrieran a cerrar una vía federal se dio, ante las renunencia de las autoridades de censarlos para recibir los apoyos por las pérdidas causadas por la inundación.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“Habíamos bloqueado debido a que mi comunidad no había sido censada por parte de Bienestar, en el tema del apoyo económico de las pérdidas. Mi comunidad se vio afectada totalmente por el río Grijalva, colindamos con el río y se nos inundó toda la comunidad”.
Señalan que ya habían solicitado el capitán Medina, pero que no habían tenido respuesta.
Dio a conocer que la Secretaría de Bienestar les había dado largas, y no quería atenderlos, y que la comunidad ya está cansada de no ser atendida.
“Bienestar no se quería presentar en mi comunidad, me traía de más largas y más largas, y no, creo que como ciudadanos ya estamos cansados de no ser atendidos”
Detalló que tras la movilización, fue atendido por el Secretario de Gobierno del Estado y con el director de Seguridad Pública. en conjunto.
Aseguran que a las 11 en punto, les van a entregar los vales a los afectados