Conductores tabasqueños se han visto beneficiados con la condonación de 100 recargos, multas y actualizaciones al ponerse al corriente con el pago del refrendo de sus placas, los cuales tendrán descuentos hasta el 31 de diciembre de este año.
Puede interesarte: Emiten convocatoria para ascensos en la SSPC
La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, y el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Julián Enrique Romero Oropeza, se reunieron para coordinar acciones que faciliten a los automovilistas mantenerse al día con los pagos.
Además, exhortaron a aprovechar los descuentos que la Secretaría de Finanzas ofrece, ya que al estar al corriente con los pagos, los conductores podrán obtener un descuento del 20 por ciento en el pago correspondiente al año 2022.
“Estamos en la campaña del 100 por ciento de descuento para el pago vehicular. Al liquidar tu adeudo vehicular, se descuentan las multas y recargos, por lo que es importante que se aproveche esta oportunidad en lo que resta de octubre, noviembre y diciembre y ponerse al corriente todos nuestros contribuyentes”, señaló Julián Romero.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Por su parte, Julissa Riveroll mencionó que la Policía Estatal de Caminos (PEC) apoya a los conductores en la realización del trámite de Registro Público Vehicular (REPUVE), cuyo módulo se encuentra en el estacionamiento de las oficinas de la Secretaría de Finanzas, localizado en Paseo de la Sierra.
“Evitemos infracciones, vayamos y aprovechemos estos descuentos que van a estar vigentes hasta el 31 de diciembre. Recuerda, a partir del 31 de diciembre únicamente tendrán beneficios quienes en este año se hayan puesto al día”, recalcó.