Una zona con mucha basura se ha convertido un terreno que es parte de la Unidad deportiva de la colonia Primero de Mayo o mejor conocida como de Seguridad Publica situación que pone en peligro a los que transitan por el lugar.
Desde hace tiempo, este lugar ha sido complicado para las distintas administraciones, pues no se ha podido erradicar los problemas que esta tiene desde hace varios años.
En un recorrido realizado por El Heraldo De Tabasco se pudo constatar la situación en qué se encuentra el lugar, incluso se logró observar que personas en situación de calle han hecho su lugar donde prácticamente habitan.
Falta un bardeado
Aunque en su momento, el inmueble deportivo contaba con bardeado, justamente el costado de este lugar carece de una protección, por lo que fácilmente cualquiera accesa al lugar. Dicha situación es aprovechada por vecinos para tirar su basura.
Falta vigilancia
Aunque a unos metros se encuentra la base de Seguridad Publica, esto no garantiza seguridad por lo que es necesario se tome en cuenta el lugar como una zona de vulnerabilidad para los que llegan hacer deporte, ya sea muy temprano o por la noche.