Cielo nublado y ambiente fresco es como amanece este sábado en el estado de Tabasco, donde las temperaturas podrían oscilar entre los 22 y 35°C durante el transcurso del día.
Lee más: Viven con temor de inundarse en el sector Valle Verde de Gaviotas
Se prevé que las condiciones climatológicas se mantengan con pronóstico de lluvias moderadas y dispersas de 5.1 a 25 mm principalmente por la tarde-noche con vientos de Oeste y suroeste de 5 a 15km/h y rachas de 20 a 35 km/h.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional informó que para el territorio tabasqueño se presenten posibles lluvias a corto plazo en los municipios de Huimanguillo, Cárdenas, Comalcalco, Paraíso, Centro, Tacotalpa, Teapa, Macuspana, Balancán, Centla y Jonuta.
También lee: Tromba arrebata vivienda a campesino en Paraíso
Asimismo, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, detalló que el nivel de precipitaciones irán descendiendo su potencial debido a la entrada de aire fresco en el sureste del país.
Los ríos Pichucalco y La Sierra se encuentran arriba de su NAMO, sin embargo, se estima que se estabilicen y desciendan durante el día.
La dependencia alertó sobre la presencia de vados durante el día sobre la carretera Villahermosa-Teapa y Villahermosa-Jalapa.