Previo al gran baile que protagonizarán esta noche en Villahermosa junto con Los Terricolas, La Tropa Loca y Grupo Yndio, Los Angeles Negros hicieron un donativo en especie al área de Oncología del Hospital del Niño "Rodolfo Nieto Padrón".
Este noble gesto es característico de los integrantes de esta agrupación quiénes han contribuido ya en otras ocasiones con causas de esta naturaleza.
Personal de la dirección del nosocomio recibió el donativo consistente en biberones, pañales, toallitas húmedas y diversos productos que regularmente utilizan los pequeños pacientes con cáncer.
¿Qué dijo el vocalista de los Ángeles Negros sobre el donativo?
Alan Sosa vocalista del grupo, enfatizó en que esta aportación, tal vez poca, pero se hizo con mucho amor para los niños que padecen está mortal enfermedad.
Te puede interesar: Continúa la lucha de Andrés contra el cáncer: Le urge el apoyo para la quimioterapia
"Estamos muy contentos de poder hacer esta labor, es un granito de arena que nosotros aportamos a nombre de Los Angeles Negros, es una gran emoción de poder dar algo de lo mucho que recibimos de la gente", mencionó Pepe Escalante, tecladista de la ahrupudd origen chileno.
"Esos pequeñitos que están ahí necesitan muchas cosas y yo creo que todos podemos hacer muchas cosas por ellos", apuntó.
¿Por quién estuvieron acompañados los Ángeles Negros?
Los músicos convocaron a la gente a colaborar con algo para la atención que se brinda en el hospital a este sector de la población.
"Hay que ayudar, no solamente en la desgracia, hay que ayudar siempre", subrayaron.
Fueron acompañados por el Comisionado Federal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CEDH) en el estado de Chiapas, Norberto Samayoa Carmona, quien destacó que para ello se contó con la valiosa colaboración de Blanca Estela Cruz Cornelio, conocida instructora de Fitness.