Un nuevo problema de hundimiento se presentó en el centro de la ciudad, en esta ocasión en la calle Francisco I. Madero, cerca del parque La Paz y frente a conocida tienda departamental.
Algunos comerciantes decidieron colocar hojas para tapar el hueco y así evitar que se vaya un vehículo.
Esto porque ya son varias unidades las que han resultado averiadas en sus neumáticos al pasar por ese sitio que aun no es objeto de reparación.
Te puede interesar: Minimiza Yolanda Osuna baches y socavones; serán atendidos después de las lluvias
Lo anterior se suma al socavón registrado en Ruiz Cortines y a la fisura del puente Grijalva, además de que en otras partes de la ciudad hay decenas de baches y huecos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe mencionar que a raíz de las fuertes lluvias de los últimos días, más baches y socavones han ido apareciendo en las calles de la ciudad, agravando la situación y poniendo en peligro a los automovilistas y transeúntes.
Recientemente, sobre la calle Hermanos Bastar Zozaya se reportó la formación de socavones, al igual que en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Tamulté, y en la Venustiano Carranza.
A pesar de la situación, el ayuntamiento de Centro postergó la reparación de calles hasta que culmine la temporada de lluvias, según lo informó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.