En una zona de guerra se ha convertido la zona de la avenida Adolfo Ruiz Cortines frente al museo La venta con pavimento lleno de baches y fugas de aguas negras.
Lee más: Asegura SOTOP que obras de Avenida Universidad van al “85 por ciento”
A unos metros de Tabasco 2000 desde hace tiempo las fugas de aguas negras no cesan y esto se ha vuelto un problema para todos pese a que ya se ha denunciado con anterioridad.
En un tramo mayor que va desde una gasolinera hasta un puente peatonal que está a una distancia cercana a cien metros el agua negra se va expandiendo hacia por toda la orilla de la transitada avenida.
Aunado a esto, el problema de los baches se ha agudizado por lo que en los últimos meses se ha observado a cuadrillas del ayuntamiento local que acuden a reparar pero únicamente colocan grava y ya no se le coloca asfalto por lo que rápidamente el daño vuelve a presentarse y aún con mayor tamaño.
Cabe mencionar que dicha zona es área comercial y a pesar de que muchos ya han denunciado estos hechos hasta el momento cada mes o cada corto periodo los problemas siguen y no hay una verdadera solución.
Por increíble que parezca este problema lleva años, y no hay nada ni nadie que pueda darle una verdadera solución solo hay remiendos que a la brevedad vuelven a ocasionar fugas de aguas y baches.