El Ayuntamiento de Centro tomó medidas contra la proliferación de información falsa sobre supuestos gestores de programas sociales. El gobierno local ha emitido una advertencia a la población a través de sus canales oficiales para desmentir la autenticidad de un documento que circula en redes sociales.
Lee más: Va Tribunal Electoral por más presupuesto para el 2024
En dicho comunicado, la administración municipal enfatiza que no emplea intermediarios ni gestores para la obtención de apoyos a través de programas sociales y, lo que es aún más importante, no solicita dinero como contraprestación.
Esta acción del Ayuntamiento busca prevenir posibles estafas y proteger a los ciudadanos de engaños que podrían resultar en la pérdida de recursos económicos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La autoridad local también ha compartido una imagen del documento falso que está circulando en diversas plataformas digitales para que la población pueda identificarlo y denunciar cualquier intento de fraude.
El llamado del gobierno municipal es claro: desconfiar de gestores no autorizados y verificar siempre la información directamente a través de los canales oficiales de la institución para evitar caer en posibles engaños.