Ayuda a que Domingo Morales se reúna con familiares

El joven Domingo Morales anda deambulando por Cucuyulapa, Cunduacán, temen que lo hayan ido a tirar a la comunidad

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 29 de agosto de 2022

Domingo Morales nació en Chiapas, indica su acta de nacimiento. Foto: Cortesía | Jesús Rodríguez

Cunduacán, Tabasco.- El joven Domingo Armando Morales Vargas es un joven de 22 años que anda deambulando por las calles de Cucuyulapa, Cunduacán.

La forma en que llegó a la comunidad no se sabe, ante esta situación el delegado municipal, Jesús Rodríguez, hace un llamado por medio de El Heraldo de Tabasco para ubicar a alguien que lo conozca.

En una copia de su credencial de elector se lee una dirección de la Ciudad de México, que es donde vive actualmente, pues él es de Chiapas.

¿Dónde vive Domingo Morales?

También se ve en el documento que nació el 8 del año 2000. Mientras en su acta de nacimiento, se indica que nació en Palenque, Chiapas. Los nombres de sus padres son: Domingo Morales Gómez y María Lorena Vargas Jiménez.

Te puede interesar: FGE Tabasco ayuda a localizar a una adolescente originaria del Estado de México

Además de papeles que dan cuenta de sus estudios de primaria, lleva una solicitud de empleo, en la se muestra que ha trabajo como ayudante general y técnico de celulares.

Su credencial de elector indica que actualmente vive en la Ciudad de México. Foto: Cortesía | Jesús Rodríguez

No hay un lugar para albergarlo

Pese a que se solicitó el apoyo a Seguridad Pública no tienen una instalación donde puedan albergarlo en el municipio. El funcionario señala que temen que lo hayan ido a tirar en el poblado.

Lee más: Acumulan secuestradores más de 200 años de prisión en Tabasco

Agrega que ha marcado a números que aparecen en la solicitud de empleo y nadie contesta.

Ante esta situación piden a esta casa editorial que a través de sus redes difundan información sobre el muchacho, y así alguien pueda reconocerlo.

Se ha marcado a los teléfonos que aparecen en su solicitud de empleo pero no responden. Foto: Cortesía | Jesús Rodríguez