Desde el fin de semana, el reloj Floral que se ubica en la esquina de Paseo Tabasco y el malecón Carlos A. Madrazo empezó a ser desmantelado para su nueva ubicación. Aunque las autoridades municipales y estatales han dado alguna información al respecto, se pudo observar desde el fin de semana que las manecillas le fueron retiradas, además de que las plantas de ornato fueron removidas.
Cabe mencionar que en su momento, las autoridades estatales informaron que este reloj floral será ubicado junto al distribuidor floral en la Colonia Guayabanes. El lugar exacto no se ha confirmado, aunque tentativamente se maneja que será ubicado en el área que actualmente ocupa la fuente Framboyanes.
Lee más: Reloj floral de Villahermosa, en algún momento el tercero en el mundo (Fotos)
En cuanto al gasto de reubicación, la autoridad municipal, encabezada por Yolanda Osuna Huerta, también ha declarado que este cambio no tendrá ningún costo.
Continúan los trabajos
En lo que se refiere a las obras en el distribuidor vial del Guayabal, hace tiempo que las autoridades estatales no han dado cifras concretas sobre el avance de los trabajos. Recientemente, en redes sociales, se evidenció que parte de la estructura no ha sido ensamblada correctamente, según el punto de vista de ingenieros locales.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Sin embargo, a pesar de las imágenes que salieron a la luz pública, no se ha emitido ninguna declaración al respecto por parte de las autoridades estatales.