Un hundimiento en plena avenida Francisco Javier Mina ha causado el descontento de decenas de automovilistas que por necesidad atraviesan el tramo y han sufrido averías en sus unidades.
Y es que el desperfecto se ubica justo en el entronque con la calle Hermanos Bastar Zozaya, por lo que al intentar incorporarse a la citada avenida, muchos han explotado sus neumáticos o dañado las flechas de sus unidades.
Tras el arribo de este medio de comunicación se pudo constatar que el desperfecto es ostentoso, y tiene un diámetro aproximado de tres metros cuadrados.
De acuerdo a José Armando Piñón, comerciante de la zona, este hoyanco comenzó a formarse desde principios de año, no obstante, ante la falta de reparación y el paso constante de vehículos, ha incrementado su dimensión exponencialmente.
“Como a principios de año si no me equivoco se comenzó a formar, pero ahí lo dejaron, no lo han reparado y claro que con la cantidad de carros que pasan por aquí, pues se está haciendo cada vez más grande, lo peos es que es peligroso porque luego para esquivarlo los automovilistas hacen maniobras feas”, apuntó.
Cabe mencionar que esta es una de las arterias más transitadas de la ciudad de Villahermosa, pues además de que está localizada en el Primer Cuadro, por ahí también circulan autobuses de pasajeros tanto de primera, segunda y hasta tercera clase.
Ante ello, los automovilistas aprovecharon la presencia de este medio de comunicación para externar su inconformidad y pedir al Ayuntamiento de Centro que ponga en marcha la reparación del desperfecto, ya que además de brindar una mala imagen, es un peligro latente.
“Ojala y las autoridades pongan en marcha ya la reparación de esto, no es justo que estemos teniendo que pasar en estas condiciones, se dañan nuestros carros, además, es el Centro de Villahermosa, es una lástima, esto no pasa en otros Estados la verdad”, acotó finalmente Jaime Chávez, ciudadano tabasqueño.