Doble discurso es el que manejan las autoridades municipales del municipio de Centro en el tema de los ambulantes, ya que cada vez es imposible caminar en las calles de la Ciudad de Villahermosa.
Esta semana, Carlos Pérez Martinez, subdirector de Fiscalización y Normatividad de Centro, aseguró que retirarán ambulantes que han emigrado del Mercado de Casa Blanca a los alrededores del Pino Suárez, la otra parte trabaja sin problemas. Es la avenida Francisco I Madero, Hermanos Bastar Zozaya y Francisco Javier Mina de las tres avenidas que están saturadas por el ambulantaje.
Lee más: Destapan burócratas fraude del Corporativo Villegas por habitantes de La Isla
Por las noches cuadrillas de obreros han llegado a colocar estructuras metálicas, en las banquetas y se han quedado fijas, lo que imposibilita a los transeúntes poder transitar. Un problema mayor se registra para las personas que tienen que utilizar la silla de ruedas, carriolas o muletas, pues es imposible poder caminar en el lugar.
Están fuera de control
Cabe mencionar que debido a las bajas ventas en el mercado de Casa Blanca muchos comerciantes optaron por salir de este centro de abasto y se han asentado en los alrededores del mercado José María Pino Suárez.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Algunos se han colocado por la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, y otros más en la Avenida Francisco I Madero y Pedro Fuentes. La presente Administración, ha hecho como que ataca el ambulantaje, lo cierto es que solo mueve a uno o dos locales, y días después como por arte de magia regresan.