Aunque ya se dio la apertura de uno de los carriles en el Puente Grijalva III, los automovilistas se arriesgan a tener un accidente por falta de señalamientos.
Apenas una red es la que impide subir desde Paseo Tabasco con dirección a la colonia Gaviotas y no hay más.
A como pueden los automovilistas toman uno de los carriles, el cual se habilitó a doble sentido para poder ir a la colonia Gaviotas y viceversa.
Don José “N”, quien se trasladó rumbo a las Gaviotas, manifestó que el primer día de apertura se confundió para cruzar rumbo a su casa ya que no hay ningún señalamiento ni agente de tránsito.
Te puede interesar: Reabren circulación en el Puente Grijalva II: Más de un mes tardó la rehabilitación
“Está un poco confuso para poder acceder a la zona, no hay señalamientos, y también los trabajadores que están en las obras del malecón pueden sufrir algún percance".
Cabe mencionar que una vendedora de aguas es quien le avisa a los automovilistas que no pueden ocupar uno de los carriles del Puente Grijalva III.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Además, la apertura de uno de los carriles se da después de poco más de cinco meses cerrado donde la máxima obra se constató la renovación de un área de escaleras que estaba por colapsar.
De igual forma se pudo observar que se ha colocado una nueva protección metálica del puente, el cual fue derribado en dos accidentes automovilísticos, estos colapsaron hacia el malecón Leandro Rovirosa Wade.