Encharcamientos se registraron esta mañana en el área del distribuidor vial de avenida universidad en la capital tabasqueña.
Luego de las lluvias registradas la parte del sábado y la madrugada del domingo en algunos tramos principalmente del lado de la colonia Adolfo López Mateos sufrieron anegaciones.
Cabe mencionar que desde hace mes y medio las lluvias habían ocasionado encharcamientos, situación que se ha agudizado al concluirse las obras del distribuidor vial.
Lee más: Túneles del Distribuidor Vial de Universidad lucen como albercas
En lo que se refiere a los pasos deprimidos estos soportaron el aguacero, por lo que el tráfico en esta vía se mantiene por los dos carriles habilitados, tanto el que va hacía el centro como el que va con dirección a Tabasco 2000.
Cabe destacar que también se pudo observar a ciudadanos sorteando los encharcamientos que se han mantenido a la orilla de los carriles en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por otro lado el tubo que fue colocado junto a la laguna de las ilusiones hace unos meses está cumpliendo con su función el de llegar las aguas fluviales a este lugar.
Sin embargo, en su momento especialistas manifestaron que no era conveniente la instalación de este ducto, ya que este líquido lleva contaminantes de aceite, grasa y hasta gasolina, mismo que da hacia la laguna.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Pese a esos señalamientos, esta semana se agregó un segundo tubo el cual aún las autoridades no han informado cuál es su función ya que aún no da salida hacia la laguna.