Preocupación ha causado la aparición de un pequeño socavón en el nuevo puente del distribuidor vial del Guayabal, el cual aún no se inaugura. Un agujero y una bretadura en la cinta asfáltica del nuevo puente han causado que muchos automovilistas tengan que bajar la velocidad para cruzar de un extremo a otro en dicha vialidad.
Cabe Mencionar que de manera oficial las obras en este distribuidor no se han concluido y mucho menos inaugurado, por lo que los ciudadanos señalan que se deben pedir mayor calidad en los trabajos que se realizan.
Lee más: Precaria situación del parque La Pólvora (Fotos)
El señor Carlos “N” comentó sobre esta situación: "No es posible que aún no terminen y el puente ya presenta problemas estructurales, hay que exigir a las empresas que hagan bien su trabajo". Por otra parte, José “N” opinó sobre la bretadura que se observa en el puente: "Esperemos que no pase a mayores y se atienda rápido, ya que muchos vehículos vienen a una velocidad importante".
Cabe destacar que los trabajos en el distribuidor vial del Guayabal iniciaron a principios del 2021 y no se le ve fin, pese a que las autoridades han manifestado desde tiempo que va a un 80 por ciento.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Misma suerte corre el distribuidor de Avenida Universidad, el cual ya se encuentra en una quinta etapa, la cual no estaba contemplada. Esta aparente última etapa ha destinado poco más de 60 millones de pesos para un nuevo puente, de acuerdo a lo anunciado por las autoridades estatales.